.

viernes, 17 de octubre de 2014

Utilidades de los servicios


¿Qué utilidades tiene cada uno de los servicios para mi vida como alumna?

  • Blogs: Ya sea para trabajar en grupo o para publicar trabajos como en este caso, tener una cuenta de blog es ideal para que los usuarios y el profesor/a lo vea.
  • Wiki: Simplemente para buscar información, pocas veces modificaría alguna wiki.
  • Marcadores sociales: Se puede utilizar para marcar páginas en las que se haya buscado información o algo similar.
  • RSS: Solo para recibir información de las páginas que te interesan.
  • Twitter: Para mi vida como alumna nada. 

¿Y para mi vida particular?

  • Blogs: Puedo tener una cuenta personal para publicar y compartir temas que a mi me gusten.
  • Wiki: Para buscar información sobre cualquier tema que me pueda interesar aunque no sea del colegio.
  • Marcadores sociales: Para tener páginas en las que suelas entrar a menudo marcadas como "favoritos".
  • RSS: Para recibir nueva información sobre dichas páginas.
  • Twitter: Para publicar tweets, seguir usuarios que me gusten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario